martes, 8 de abril de 2008

Ley de Atracción

En el universo existen muchas leyes que nos gobiernan, una de ellas es la Ley de Atracción.
Esta ley básicamente establece que nosotros, seres humanos, estamos en la completa capacidad de crear nuestro entorno a nuestro gusto, tal y como queramos, con solo atraerlo a nosotros mismos.
Tenemos que poseer la capacidad de soñar y desear todo aquello que queramos tener, agradecer todo lo que ya tenemos y dejar de ponerle trabas a nuestros propios pensamientos, por que la principal razón por la que nosotros no evolucionamos es nosotros mismos.
El universo, el infinito poder Divino se encargará del resto. Con verdadero amor, bondad y honestidad, todo aquello que queramos lo podremos obtener, solo con desearlo fuertemente y ir a buscarlo.




Puedes encontrar mucha más información en:

leydelaatraccion.blogspot.com

thesecret.tv

brunovilches.com.ar

No hay comentarios:

Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.