lunes, 21 de abril de 2008

Día Mundial de la Tierra

Hoy, en celebración del día Mundial de la Tierra, queremos compartir algunos pensamientos...


Hoy en el Día Internacional del planeta Tierra..... (dígase NUESTRO HOGAR) reflexionemos un poco sobre lo que verdaderamente estamos haciendo en el mismo, pongamos en una balanza nuestras aciones y preguntemonos a nosotros mismos: ¿estamos dañando nuestro planeta o lo estamos ayudando?... ¿queremos que nuestros descendientes disfruten de sus maravillas?... ¿qué hice hoy para ayudar a conservar mi Planeta (mi casa)?
De verdad, reflexionemos, pero más importante, ACTUEMOS!!! actuemos de manera consciente, hagamos algo, cualquier cosa:
  • Hoy compremos solo refrescos en lata, y reciclemosla!
  • Hoy, sembremos un árbol!
  • Hoy, separemos la basura orgánica de la inorgánica!
  • Hoy, si comemos fuera, exijamos platos y vasos de vidrio o plástico lavable, no cartón o algo desechable!
  • Hoy, ahorremos electricidad... leamos un libro en lugar de ver televisión!
  • Hoy, caminemos en lugar de usar el coche!
  • Hoy, (digame usted que puede hacer hoy por el mundo)!

Y si de verdad estamos comprometidos, eso que hicimos hoy... HAGAMOSLO MAÑANA TAMBIÉN!!!!


Queremos compartir un video promocionado por la compañía Omnilife. divulguemos información! hagamos algo! el planeta nos NECESITA!!!

No hay comentarios:

Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.