domingo, 18 de octubre de 2009

Mensaje del Maestro EL MORYA 11-11-11 por Melanie Clark





Hijos, tienen un mes hasta el 11-11-11 para arrastrar de su Cuerpo de Luz, cualquier bloqueo de esta vida o de las anteriores, para seguir libres y sin peso, deben sacarse de encima las mochilas antiguas y cualquier energía que nos sea LUZ y AMOR.
Es muy IMPORTANTE que este mes sean libres para poder EVOLUCIONAR sin miedos, que en muchos casos son de vidas anteriores y en este momento no logran comprender, porque le buscan el origen en esta vida.
Si sienten que han decidido ser Seres de Luz y que aun hay alguna cosa que les ancla a la oscuridad, es muy probable que sean pactos, decretos, promesas o lo que ustedes llaman Karma.
Les voy a mostrar cómo hacer un ejercicio rápido para eliminar el Karma de todas sus vidas, es muy sencillo…
· Vayan a su rincón de meditación y respiren profundamente.
· Invoquen a su Guía y Maestros…con los que tengan más afinidad o deseen en ese momento.
· Desde el Corazón, les piden que les lleven frente al Consejo Kármico.
· Una vez estén allí…estén tranquilos velan por ustedes…respiren y hagan a los miembros de Consejo Kármico las preguntas que deseen.
Por ejemplo;
¿Porque cuando creo que estoy en mi mejor momento doy un paso hacia atrás?
¿Por qué si tengo un Alma de Luz, vienen a mi pensamiento Ira, Enfado, Tristeza, Celos?
¿Qué Karma pesa en este momento sobre mí?
¿Cuál es el origen de que aún me sienta limitado en mi vida?
Hagan las preguntas que se les pase por la cabeza y cuando crean que han terminado;
· De CORAZON, les piden al Consejo Kármico que libere en el AQUÍ y el AHORA, todo el Karma que se haya acumulado en esta Vida y en todas sus reencarnaciones anteriores.
· Les Bendicen y les dan las Gracias.
En ese preciso momento TODO lo que no sea LUZ y AMOR de los MAESTROS no podrá ya llegar a vuestro cuerpo energético.
Ya no habrá excusas y los límites os lo pondréis vosotros mismos
NO FEAR-NO LIMITS SIN MIEDO-SIN LÍMITES
Asumiréis con este ejercicio las Riendas y la Responsabilidad de vuestra FELICIDAD, de vuestro ÉXITO, de vuestra ECONOMIA, de vuestras Relaciones, de vuestro AMOR.
El límite será el CIELO.
Junto con DIOS y loa MAESTROS, os convertiréis en CO-CREADORES de vuestra VIDA.
Creemos en vosotros, estamos aquí para ayudaros, invocad, pedid y SAN MIGUEL y yo EL MORYA, portadores del Rayo Azul os asistiremos.
Rezad el Padre nuestro lo más que podáis, sobre todo cuando algo exterior os haya afectado en el cuerpo físico y energético, lo notareis enseguida cuando os digan alguna cosa que os sienta mal, o estéis con una persona cargada, irá directa a vuestro PLEXO SOLAR, como si os clavaran una espada que os atraviesa del estómago a las dorsales.
Invocad la LUZ del Rayo AZUL, que nosotros portamos, sellad de nuevo vuestra AURA y rezad, de esta manera os reestructurareis enseguida y notareis como la PAZ se restablece en vuestro CORAZÓN.

Hijos os queremos
EL MORYA


------

Sitio recomendado para visitar: 

No hay comentarios:

Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.