viernes, 9 de octubre de 2009

Decretos

...::: Decretos :::..

•YO SOY inteligente, con la inteligencia del Dios mismo ya que Soy creado de la Escencia Misma del Creador. Por la inteligencia, con la inteligencia y de la inteligencia de Dios. Gracias padre.

•YO SOY el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior sobre la invencible actividad de YO SOY, gracias padre.

•YO SOY la milagrosa Presencia trabjando en todo lo que Yo necesite que se haga

•YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa.

•YO SOY la presencia del Amor Divino en todo momento.

•YO SOY la presencia que ordena, la energía inagotable, la sabiduría divina, haciendo que mis deseos se cumplan. Mi Yo superior que es el Cristo perfecto en mí, es el encargado de irme conduciendo sin torturas hacia mi ascensión.

•YO SOY la inmensa energía electrónica, que fluye, que llena y que renueva cada célula de mi mente y mi cuerpo ya, en este mismo instante.

•YO SOY el gran círculo mágico de protección alrededor mío, que es invencible y que repele cualquier elemento discordante que quiera venir a perturbarme.

•YO SOY la pura liberación de toda imperfección humana. Yo acepto ahora mi perfección completa y terminada ya!

•YO SOY la presencia del amor divino en todo momento.

•YO SOY la ley del perdón y la llama trasmutadora de toda acción inarmoniosa de la conciencia humana.

•YO SOY la presencia de Dios en acción.

•YO SOY el alimento perfectamente controlado de mi cuerpo.

•YO SOY la perfecta visión mirando por estos ojos.

•YO SOY la perfecta actividad inteligente de este cuerpo.

•YO SOY la perfecta visión mirando por estos ojos.

•YO SOY la perfecta armonía en mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional
•(los otros tres cuerpos no necesitan de este decreto ya que son perfectos y manifiestan solo perfección!)

•YO SOY la serenidad de Dios que me guía y actúa por mí en cualquier situación difícil.

•YO SOY, la única presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo, YA, en este mismo instante.


fuente: http://www.youtube.com/user/PROYECTO2012

No hay comentarios:

Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.