martes, 29 de marzo de 2011

Dejando la Dualidad




brain whole
 


Es la dualidad dentro de nosotros que está en  resistencia a otro aspecto de sí mismo debido a una mentalidad que todavía está percibiendo desde los opuestos de la polaridad. Desde esta percepción, formulamos deseos y opiniones que se auto-adhieren; todos provenientes del yo separado. Mientras el péndulo del pensamiento se balancea en una dirección, siempre regresa a la dirección opuesta para equilibrar el polo. Esta es la Ley de Dualidad. Imaginen si portamos fuertes puntos de vista. Cuanto más el péndulo se balancea a favor de nuestro punto de vista, cuanto más intensa será su acción en el otro extremo.


El Bien y el Mal son Interdependientes
 
Otro importante ejemplo para observar es la interdependencia del bien y del mal en el nivel de la emoción humana. Si nuestras percepciones son exageradas en forma constante en el concepto de la bondad... siendo bueno, haciendo el bien, haciendo las cosas correctas, excesivamente positivas, todo es amor y luz....entonces el péndulo siempre se balancea de nuevo al otro lado para balancear.  

En un esfuerzo poniendo sumo énfasis para hacer el bien, ya que este proviene de un apego emocional que ata, estamos esencialmente alimentando el otro lado del polo (el mal) debido a la naturaleza estabilizadora que se suscita. Esto es de lo que se trata en lo referente a "comer del Árbol del Bien y del Mal"!

El mismo ejemplo puede ser utilizado para otras polaridades como resultado de percepciones emociones y pensamientos en desequilibrio. Podemos contemplar paz y guerra, amor y odio, correcto e incorrecto, el cielo y el infierno.

Esta tendencia de irse en una o dos direcciones opuestas a lo largo del mismo espectro de polaridad es cómo la falsa matriz ha sido continuamente alimentada y mantenida a través de nuestra existencia y  nuestro mundo. Algunas personas han descripto esta distorsión como la programación del álter ego, o la  agenda de Lucifer.

Dejar esta matriz tan fuerte de ilusión requiere de cambios radicales en nuestras percepciones. Esta naturaleza dual en nuestro interior la podemos reconocer en forma más profunda,  con el fin de detener los movimientos extremos en la oscilación del péndulo.


Fuente: konradlutz

No hay comentarios:

Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.