domingo, 3 de abril de 2011

Terremotos

PORQUÉ LA TIERRA SE ESTÁ SACUDIENDO
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Febrero del 2011
Traducción al español, Alicia Virelli


Saludos Amados!  Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a Ustedes en este momento AHORA  mientras los rodeo a todos y cada uno con Luz Celestial.

  Una reciente oleada de terremotos ha  sacudido su planeta durante los últimos siete días. Con pérdidas de vida en Nueva Zelandia. Comprendemos el profundo trauma y pesar de Nueva Zelandia, como así también el gran dolor y miseria que acompañan todos los incidentes catastróficos como ocurrió en los temblores en    Haití y Chile y ciertamente el tsunami de Indonesia. Ser humano en este tiempo de cambio sobre la Tierra es extremadamente difícil para muchos y les pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus plegarias para aquellos que están experimentando pérdidas dolorosas.  Nosotros los del reino angélico estamos con ustedes.

  Aunque hubo una pérdida trágica de vidas y devastación de la tierra en las estructuras cercanas a la ciudad de Christchurch, estos temblores no tienen nada que ver con algún  karma,  o con castigo o en verdad con nada negativo.

  Maestros, les decimos que lo que se está llevando a cabo debe ocurrir como una reestructuración necesaria.

  En Nueva Zelandia, habrá más réplicas, algunas elevadas en la escala de  Richter durante los próximos pocos meses, pero las réplicas o temblores secundarios no traerán la destrucción que fue experimentada con este terremoto. Es la tierra que está cambiando en tránsito hacia una nueva energía.


Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.