martes, 29 de marzo de 2011

Dejando la Dualidad




brain whole
 


Es la dualidad dentro de nosotros que está en  resistencia a otro aspecto de sí mismo debido a una mentalidad que todavía está percibiendo desde los opuestos de la polaridad. Desde esta percepción, formulamos deseos y opiniones que se auto-adhieren; todos provenientes del yo separado. Mientras el péndulo del pensamiento se balancea en una dirección, siempre regresa a la dirección opuesta para equilibrar el polo. Esta es la Ley de Dualidad. Imaginen si portamos fuertes puntos de vista. Cuanto más el péndulo se balancea a favor de nuestro punto de vista, cuanto más intensa será su acción en el otro extremo.


El Bien y el Mal son Interdependientes
 

domingo, 27 de marzo de 2011

La revolución ha comenzado

No es con armas, con confrontación... es con AMOR.


La revolución ha comenzado, en nuestro interior, en nuestro corazón. El cambio comienza por nosotros, cada uno, en su interior. El cambio es ahora...


Y como es adentro, es afuera....




fuente:


Kryon en relación con los desastres en Japón

El presente post es una transcripción de una recienta canalización de Kryon, donde trata del desastre en Japón. Recomiendo su lectura y visitar los links para obtener más información.



Lee Carroll
16 de Marzo de 2011, 18:48


Canalización de Kryon con respecto a los desastres en Japón
Lee Carroll está actualmente en España, y envía este mensaje de Kryon para todos
15 de Marzo de 2011


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas que tienen que ver con la tierra. También les recordé que el peso del agua se está redistribuyendo desde el hielo en los casquetes polares hacia los océanos, conforme se va derritiendo el hielo. Esto resultaría en más terremotos y volcanes. Aquí tienen también una cita de esa canalización:

 “Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan…”


Ahora, de repente el mes del 3 (Marzo) está con ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que hace que otra cosa cambie. Cualquiera que entienda de numerología habría esperado que Gaia se moviera este mes, así como en el mes del 5 (Mayo) que viene más adelante.

Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.