2010, Un Poderoso Nuevo Año!
por Patricia Diane Cota-Robles
Enero 1, 2010
Traducción: Rita Calderón
Es difícil creer que ya hemos completado la primera década del Nuevo Milenio. No creo que nadie pueda disputar el hecho de que el tiempo está siendo acelerado. El despertar sin precedente de la Humanidad experimentado durante la primera década del siglo 21 fue milagroso pero no mantendrá una vela encendida por el cambio de conciencia que tendrá lugar durante la segunda década. Este cambio de conciencia resultará en la unificación de millones de Trabajadores, cuyo servicio dedicado a la Humanidad y la Luz cambiará el curso de la historia. Desde las apariencias externas este comentario puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero de hecho no empieza adecuadamente a describir las maravillas que están por surgir para la Humanidad y toda Vida en este planeta. Estos cambios monumentales empezarán en el 2010 y se desarrollarán día a día hasta que los patrones de perfección para la Tierra Nueva sean físicamente manifestados. Si tienen alguna duda sobre eso por favor mediten con la siguiente Verdad: “La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y NOSOTROS somos esa Luz”.
Desde el amanecer del Nuevo Milenio, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo han estado invocando la Intervención Divina para ayudar al despertar de la Humanidad y la Ascensión de la Tierra hacia la 5ª.Dimensión. Por los pasados diez años, la Tierra ha estado atravesando un proceso de limpieza intensivo, que ha empujado todo lo que entra en conflicto con el Cielo en la Tierra, hacia la superficie para ser sanado. Este proceso todavía no está completo pero suficientes de las creaciones erradas de la Humanidad han sido clarificadas para empezar la manifestación de los patrones de perfección para la Tierra Nueva. Esta es la siguiente fase del desarrollo del Plan Divino, que verá la luz con el Nuevo Año 2010.
Existen varios eventos celestiales que coinciden con el nacimiento del 2010. Y esto no es por casualidad. A través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz y la Compañía Celestial completa, este poderoso Año Nuevo está siendo catapultado hacia las más altas frecuencias de vibración que la Ley Cósmica pueda permitir. El 2009 fue un año 11, que es el número Maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. Estas energías han estado preparando cada partícula atómica y sub-atómica y oleada de Vida en la Tierra para los cambios que tendrán lugar en el 2010.
El 12 de Diciembre, 2009, 12:12, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo, expandieron el portal del Amor Divino Transfigurador. A través de este portal expandido, la Tierra y toda su Vida están siendo bañados con energías transformativas más altas de lo que hayamos experimentado. Estas frecuencias del Amor Divino construirán un momentum cada día, cada hora hasta el 12 de Diciembre, 2010. Durante este ciclo de 12 meses, la Humanidad tendrá una oportunidad sin paralelo de liberar cualquiera de los patrones de comportamiento que están evitando que nosotros manifestemos tangiblemente los patrones de perfección para la Tierra Nueva. Este es un don misericordioso de la Divina Gracia. Es hora de que nosotros nos enfoquemos en nuestras Intenciones Divinas.
El 16 de Diciembre, 2009, el Portal de Amor Divino Transfigurador fue intensificado a través de una muy poderosa Luna Nueva. Esto aumentó el influjo de Luz que bañó la Tierra durante el Solsticio, en Diciembre 21, 2009. El 31 de Diciembre, 2009, experimentaremos una eclipse lunar de Luna Azul (doble luna llena en el mismo mes). Los seres de Luz han revelado que esto será el Nuevo Año más significativo que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia, hace millones de años. Este tiempo es vitalmente importante para que todos nosotros demos poder a lo que deseamos co-crear en nuestras vidas individuales y en este planeta. No solamente nuestras esperanzas, sueños, visiones e Intenciones Divinas serán expandidas mil veces mil por la Compañía Celestial, sino que serán exponencialmente expandidas por el tremendo influjo de Luz que experimentaremos ese día sagrado.
Estos dones de la Intervención Divina se expandirán en fuerza y poder hasta Enero 14, 2010. En ese día, experimentaremos un poderoso e increíble Eclipse Solar de Luna Nueva. Durante el Eclipse Solar, los patrones de perfección a los que hayamos dado poder serán permanentemente sellados en las más altas frecuencias de vibración posible. Desde ese momento en adelante, se construirán en un momentum diario y cada hora. Cuando nuestras visiones alcancen una masa crítica, un cambio indetenible ocurrirá que traerá nuestras co-creaciones hacia la meditación.
Es importante que todos nosotros vayamos adentro de nuestros corazones para ver que nuestra Presencia Yo SOY está guiándonos para darle poder a nuestras vidas individuales. También podemos reunirnos para invocar la Luz en nombre de la Humanidad y de toda Vida en este planeta. La Compañía Celestial nos ha dado maravillosas y muy poderosas herramientas para ayudarnos a reprogramarnos. Me gustaría compartir una de ellas con ustedes ahora. Este ejercicio nos ayudará a liberar las formas pensamiento fragmentadas y basadas en el temor de nuestros egos humanos inferiores. Nos ayudará a darle a nuestras Presencias YO SOY, total dominio de nuestras vidas.
LA NUEVA TECNOLOGIA DE LA LLAMA VIOLETA
Las frecuencias de 5a. Dimensión de la Llama Violeta nos permitirán que fácilmente descarguemos programas o patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de nuestro Dios Padre-Madre, que nos gustaría manifestar en nuestras vidas. Empezamos con una invocación, luego decidimos qué programas deseamos descargar y pedimos a nuestra Presencia Yo Soy que nos ayude. La descarga ocurre de forma instantánea y automática, muy similar a la forma en que ocurre el proceso de cuando ponemos un disco con un programa nuevo en nuestra computadora.
Después de que el programa es descargado, nuestra Presencia YO Soy usa la tecnología de la Llama Violeta para escanear todos nuestros registros, memorias, sistemas de creencia, temores, bloqueos, etc. de todos los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidos como desconocidos. Cualquier pensamiento, palabra, acción o sentimiento que hayamos alguna vez expresado en cualquier vida, que entre en conflicto con el nuevo programa, es identificado, transmutado y omitido.
También tenemos la habilidad de bajar programas para nuestras familias, nuestros amigos y para toda la Humanidad. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a su Presencia YO SOY y pedir que el programa a descargar esté de acuerdo con su Plan Divino.
Aquí, para nuestro propósito colectivo, los Seres de Luz han agrupado los programas que vamos a descargar juntos de acuerdo al asunto que tratamos. También vamos a invocar a nuestras familias, amigos y a la total Familia de la Humanidad.
El primer paso involucra invocar a nuestro Dios Padre-Madre, a nuestra Presencia YO Soy y a la Presencia Yo Soy de la Humanidad.
DESCARGANDO PROGRAMAS DEL CUERPO CAUSAL DE DIOS
A través de la Presencia de Dios, YO SOY Invocando:
A mi Dios Padre-Madre, mi Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y a la Compañía Celestial completa.
Yo invoco el momentum total reunido de la Llama Violeta de 5a. Dimensión.
Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia, mis amigos, y a toda la Familia de la Humanidad completa que descarguen estos programas para cada persona, de acuerdo con su mayor bienestar y sus Planes Divinos individuales. Y empiezo…
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo causal de Dios, para la Fluidez Infinita de la Abundancia de Dios, la Opulencia, la Libertad Financiera y el suministro de Dios de TODAS las cosas buenas. (pausa)
Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escane a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa)
Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios de Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y Forma Esbelta, Firme, sin Mancha. (pausa).
Estos programas son descargados de forma exitosa y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa).
Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios de Hábitos para la Salud Perfecta incluyendo Hábitos de Alimentación y Bebida, Hábitos de Ejercicios, Hábitos de Trabajo, Hábitos de Relajación y Recreación, Hábitos de Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación.
Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime todo lo que entre en conflicto con estos programas. (pausa).
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir el Corazón Abierto, la Unicidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad. (pausa)-
Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programas (pausa).
Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, Armonia, Equilibrio y Reverencia por TODA Vida (pausa).
Los programas son exitosamente descargados y ahora mi Presencia YO SOY escanea través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programas (pausa)
Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para Auto-Poder, Éxito, Satisfacción, Propósito Divino, Una Carrera Satisfactoria, Auto-Estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Conciencia Divina y Percepción Divina (pausa)
Amada Presencia YO SOY. Descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Percepción y Corazón Abierto y Mente Telepática para Comunicación con la Compañía Celestial y los Reinos Angélico y Elemental (pausa).
Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Juventud Eterna, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Figura Delgada, Firme, Perfecta, sin defectos. (pausa)
Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).
Amada Presencia YO SOY descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la Risa, Dicha, Alegría, Diversión, Auto-expresión, Relajación, Entusiasmo, Júbilo, Ëxtasis, Maravilla y Asombro (pausa).
Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).
Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas desde el Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo en la Tierra. (pausa).
Los programas son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todas las facetas de mi Ser y transmuta y suprime cualquier cosa que entre en conflicto con estos programa (pausa).
Yo ahora ACEPTO y CONOZCO a través de cada fibra de mi Ser que estos programas desde el Cuerpo Causal de Dios, han sido exitosamente descargados. Yo también ACEPTO y CONOZCO que mi Presencia YO SOY mantendrá estos programas al día cada día y continuamente suprimirá cualquier cosa en mi Ser que entre en conflicto con estos programas.
Con profunda humildad, Amor Divino y Gratitud, Yo Decreto que Está Hecho y Así es.
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.
----------------
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre y cuando incluyan la apropiada línea de crédito - ©2009 Patricia Diane Cota-Robles