martes, 19 de febrero de 2008

Carta Abierta por la Paz del Mundo

Queridos hermanos, queridos ciudadanos:

Por este medio me permito enviarles un saludo muy fraternal, deseando en sus vidas la mayor de las Bendiciones.

El objetivo de este mensaje es hacer una propuesta a todos lo que quieren asumir un compromiso para cambiar el rumbo que está tomando nuestro maravilloso mundo.

Lo cierto es que sobre nuestro planeta se cierne un futuro nefasto que atenta contra la supervivencia de nuestra especie: una guerra de escala global con armas de destrucción masiva. El futuro lo podemos cambiar porque de una u otra forma somos los que construimos la Historia de la Humanidad.

Debemos tener presente que cada uno de nosotros tiene el Poder de hacer algo, de tomar decisiones y acciones en aras de despertar conciencia y de promover sociedades más justas y más equitativas en oportunidades para lograr nuestra supervivencia y así sentar las bases del más fabuloso precedente de nuestra Historia.

Como propuesta personal, a todos los que estén de acuerdo, los invito a que se unan conmigo todos los días, desde sus hogares, desde el lugar en que se encuentren, durante una cantidad de días sin límite, desde las 9:00 PM en adelante en una cadena de Oración, dirigida al Creador Supremo del Universo, a Dios, al Gran Arquitecto, a Jehová, Alá… como quieran llamarle, sin distingos de raza, religión, condición social y posición política para invocar la Paz del mundo, por un mundo más justo y solidario, centrado en los siguientes objetivos específicos:

  • El cese de los conflictos en Oriente Medio (Israel, Iraq, Afganistán)
  • El cese de conflictos armados en África
  • La destrucción de las armas nucleares y bacteriológicas de los países fabricantes (principalmente de Estados Unidos y Rusia)
  • Por una más justa repartición de los alimentos para los más necesitados del mundo entero.
  • El cese del terrorismo
  • Por la paz social, política y ecológica de nuestro país.

Agradezco de antemano el apoyo que muchos van a brindar a esta causa.

Cualquier otra propuesta y acción que sea constructiva debe ser implementada por cada uno de nosotros, ¡Y recordemos que TODO es posible en la medida en que así nos propongamos que sea!

Que la Paz y el Amor Divino sean con ustedes.

Mensaje de Bienvenida

La Humanidad se enfrenta al gran cambio. Desde tiempos antiguos sabios habitantes de nuestro planeta lo enseñaron, la Humanidad está a las puertas de la evolución pero para lograr avanzar, hay que estar preparados.

No se trata del advenimiento de la destrucción del Planeta, tan solo hablamos del “Gran Cambio”, un cambio de ERA. Una histórica y única oportunidad que tenemos los seres humanos de dar el siguiente paso, evolucionar al siguiente nivel.

Dicen que "las profecías catastróficas no se dan para que se cumplan, si no para que no se cumplan" y es esto justamente lo que creemos y profesamos, y es la realidad sobre la que trabajamos día a día.

El propósito de este sitio en la vasta red mundial es el de brindar diversas herramientas para el crecimiento espiritual del ser humano, ya que solo mediante este crecimiento se podrá elevar la vibración para sintonizar energías más altas y lograr el cambio esperado.

Nuestro objetivo no es contradecir ninguna creencia religiosa existente, tampoco es profesar una creencia, dogma o “verdad absoluta”, no somos un secta ni pretendemos formarla tan solo queremos que nuestros hermanos dormidos despierten a la luz del conocimiento y crezcan en el espíritu.

Que la luz del único y verdadero Dios los bendiga, proteja e ilumine. Bendiciones.